Preguntas frecuentes (FAQ)

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestros productos, pedidos, envíos y más. Explore nuestras preguntas frecuentes para obtener información rápida y útil.

La mejor manera de consultar el estado de su pedido es iniciar sesión en su cuenta de EDELWEIS. Una vez realizado el pedido, recibirá una notificación de envío en un par de minutos para que pueda rastrearlo.

Las devoluciones deben iniciarse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega, empaquetadas exactamente como se recibieron, incluidos los materiales de protección o insertos, acompañadas de todo el embalaje original y las etiquetas colgantes aún adheridas.
1. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en moreedelweis@gmail.com para iniciar su devolución. Incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.
2. Nuestro equipo revisará su solicitud y le proporcionará una autorización de devolución e instrucciones de envío si se aprueba la devolución.
3. Devuelva el artículo siguiendo las instrucciones proporcionadas. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en caso de artículos defectuosos o incorrectos.
4. Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo devuelto, le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Suscríbete al boletín de EDELWEIS para recibir una notificación cuando un artículo vuelva a estar disponible en stock.
También para recibir alertas cuando estén disponibles nuevos productos, colores, tamaños y ofertas.

La garantía de EDELWEIS cubre todas las piezas funcionales de todos los accesorios EDELWEIS, a menos que se indique lo contrario. Esta garantía excluye la cobertura de maletas con daños estéticos comunes, rayones, manchas, arañazos o abolladuras. Durante el viaje, estos desafortunados incidentes pueden ocurrir, pero cuando los vea, acéptelos, porque esas abolladuras o rayones se produjeron durante un viaje increíble (la mejor sensación del mundo).

Abrir la cerradura (combinación de fábrica: 000):
La cerradura viene preestablecida en 000. Para abrirla, alinee los diales con 000 y presione el botón para liberar la cerradura.

Prepárese para establecer una nueva combinación:
Una vez que el candado se separa de la maleta, habrá un interruptor que estará en OFF en la parte posterior del candado, cámbielo a SET.

Establezca su combinación deseada de 3 dígitos:
Mientras mantiene presionado el botón, gire los diales a su combinación preferida de 3 dígitos.

Finalizar la nueva combinación:
Suelte el botón después de configurar su combinación.
Cambie el interruptor en la parte posterior de la cerradura a su posición original de APAGADO (OFF) desde su posición actual de SET. Vuelva a colocar la cerradura. y revuelva los diales para asegurar sus pertenencias.

Crear una cuenta simplifica el seguimiento de pedidos, la organización de recibos, la prueba de garantía, las devoluciones y la gestión de información personal.

Además, serás el primero en enterarte de nuevas colecciones, promociones interesantes y actualizaciones, solo si te suscribes.

Puede modificar o cancelar su pedido antes del envío contactándonos a moreedelweis@gmail.com o a través de su cuenta de EDELWEIS. Los cambios se limitan a artículos de igual o menor valor.

Una vez enviados, los pedidos no se pueden modificar, cancelar ni actualizar las direcciones de envío. Sin embargo, aún puede procesar una devolución y realizar un nuevo pedido si es necesario.